Camera360 Ultimate icon

Camera360 Ultimate

8.8.0 para iPhone

Tus fotos nunca tuvieron mejor aspecto

3.0

2

83.6k

426

Puntúa esta App

Camera360 Ultimate es una herramienta de edición de imágenes que nos permitirá aplicar montones de efectos diferentes de todo tipo a nuestras fotografías preferidas.

La aplicación tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva desde la que acceder a todas y cada una de sus prestaciones es cuestión de hacer un par de pulsaciones sobre la pantalla. Tanto si queremos aplicarle un ligero desenfoque como si lo que deseamos es enmarcar nuestra fotografía en una escena curiosa, un toque bastará.

Las posibilidades de la aplicación son verdaderamente inmensas. Podremos aplicar decenas de filtros de color para darle diferentes aspectos a nuestras fotografías, meterle desenfoques, biselados, marcos especiales de lo más curiosos, e incluso alguna que otra sorpresa la mar de divertida.

Una vez hayamos terminado con nuestra fotografía podremos compartirla a través de Facebook con un solo toque o guardarla directamente en la memoria del iPhone.

Camera360 Ultimate es una de las mejores herramientas de edición fotográfica para iPhone, ya que además de contar con una cantidad de prestaciones enorme, resulta sumamente fácil de utilizar.
Novedades

5.4

Uptodown X